viernes, 12 de junio de 2015

Heading Indicator o Indicador de Rumbo (HDG)

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¿Que es el Heading Indicator o Indicador de Rumbo?

El indicador de rumbo (también llamado un HI) es un instrumento de vuelo en un avión utilizado para informar al piloto de partida de la aeronave. Se refiere a veces por sus nombres antiguos, el giroscopio direccional o DG, y también (uso de Reino Unido) Indicador de dirección o DI. 

Su uso:

El principal medio de establecer el título en la mayoría pequeñas aeronaves es la brújula magnética, la cual, sin embargo, adolece de varios tipos de errores, entre ellos el creado por la "caída" o pendiente descendente del campo magnético de la Tierra. Dip de error hace que la brújula magnética para leer de forma incorrecta cuando el avión está en un banco, o durante la aceleración, por lo que es difícil de usar en cualquier condición de vuelo que no sea perfectamente recto y nivelado. Para remediar esto, el piloto será típicamente maniobrar el avión con referencia al indicador de partida, como el indicador de rumbo giroscópico no se ve afectada por errores de inmersión y de aceleración. El piloto se reajustará periódicamente el indicador de rumbo al rubro se muestra en la brújula magnética.


Operación:

El indicador de rumbo funciona usando un giroscopio, atado por un mecanismo de la erección con la horizontal aviones, i. e. el plano definido por la longitudinal y el eje lateral de la aeronave. Como tal, cualquier configuración de la horizontal aviones que no coincide con los resultados horizontales locales de la Tierra en un error de cardán, lo que lleva fundamentalmente a una variación en el predecible "aparente" vague, conocido en este caso como la deriva. El indicador de rumbo está dispuesto de manera que sólo el eje horizontal se utiliza para controlar la pantalla, que consiste en una tarjeta de brújula circular calibrada en grados. El giroscopio se hace girar ya sea eléctricamente, o el uso de filtración de aire de una bomba de vacío (a veces una bomba de presión en los aviones de gran altitud) accionado desde el motor de la aeronave. Debido a que gira la Tierra (ω, 15 ° por hora), y debido a pequeños errores acumulados causados por la fricción y el equilibrio imperfecto del giroscopio, el indicador de rumbo a la deriva con el tiempo, y se deben restablecer de la brújula periódicamente.



La deriva aparente se predijo por ω pecado Latitud y por lo tanto será mayor sobre los polos. Otra especie de aparente desviación existe en forma de vagar transporte, donde el movimiento de aeronaves será esencialmente sumar o restar al efecto de la rotación de la Tierra sobre un giroscopio. Para contrarrestar el efecto de la tasa de la Tierra deriva una tuerca latitud se puede ajustar (sólo en el suelo) que induce un paseo real (esperemos igual y opuesta) en el giroscopio. El procedimiento normal es realinear el indicador de dirección una vez cada diez a quince minutos durante la rutina comprueba en vuelo. De no hacerlo, es una fuente común de errores de navegación entre los nuevos pilotos.


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