sábado, 13 de junio de 2015

Emirates

No hay comentarios :
 

¿Que es la Aerolinea Emirates?

es una aerolínea con sede en DubáiEmiratos Árabes Unidos. La aerolínea es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái. Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, que opera cerca de 3.400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, a más de 133 ciudades en 74 países en seis continentes. las actividades de carga se llevan a cabo por el Grupo Emirates SkyCargo.

¿En que año se fundó esta empresa aeronautica?

Se fundó en Dubai, Emiratos Arabes unidos, el 25 de octubre de 1985 (Hace 29 años). Su director ejecutivo: Tim Clark.



¿En que nivel se encuentra esta aerolinea y cuales son sus términos?

La aerolínea se encuentra entre las 10 principales compañías a nivel mundial en términos de pasajeros-kilómetro, y se ha convertido en la aerolínea más grande en el Medio Oriente en términos de ingresos, el tamaño de la flota, y pasajeros transportados. En 2012, Emirates fue la cuarta mayor aerolínea del mundo en términos de pasajeros internacionales llevados a destino y pasajeros-kilómetros volados. La línea aérea fue la tercera más grande en términos de toneladas de carga-kilómetros volados. La compañía también opera cuatro de las rutas comerciales más largas del mundo sin escala: desde Dubái a Los ÁngelesSan FranciscoDallas / Fort Worth y Houston.

Uno de los aviones mas conocidos por esta aerolinea es el Airbus A380

¿Premios ganados de la aerolinea?

La aerolínea ha ganado numerosos premios: ocupó el segundo lugar en el Air Transport World para "Aerolínea del Año" en 2012. El premio ha sido otorgado con base en el reconocimiento de su compromiso con la seguridad y la excelencia operativa, tendencias de servicio al cliente, la situación financiera incluyendo una ganancia anual consecutiva de 25 años. Emirates está clasificado como una aerolínea de cuatro estrellas por el grupo consultor de aviación Skytrax . La aerolínea fue votada Aerolínea del Año en 2013.

¿Cuales aviones operan en esta empresa?

Emirates opera una flota mixta de Airbus y Boeing con aviones de fuselaje ancho y es una de las pocas aerolíneas que opera su flota completa con aviones de fuselaje ancho, el centro del cual es el Boeing 777. Emirates también tiene pedidos por 140 aviones A380 de Airbus y se convirtió en el segundo operador del tipo después de Singapore Airlines . Emirates es una empresa referente respecto a compras de aviones, después de haber comprado 200 aviones, sólo en 2013.

¿Aeropuerto Principal (Sede central)?

El funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Dubái las 24 horas del día y su ubicación en el centro de los viajes globales contribuyen a impulsar el auge de la línea aérea, que en los últimos 20 años ha registrado un crecimiento anual promedio del 25% en el tráfico de pasajeros, más alto que cualquier aerolinea a nivel mundial.


¿A cuantos destinos?

Emirates opera más de 3.000 vuelos a la semana a través de su red de 132 destinos en más de 78 países en seis continentes desde su centro de operaciones en Dubái. Varios de los nuevos destinos se agregan cada año.
Emirates no es miembro de ninguna de las tres alianzas globales de aerolíneas: OneworldSkyTeam y Star Alliance. En 2000, sin embargo, la compañía consideró unirse a Star Alliance, pero optó por permanecer independiente de las tres alianzas. La razón de esto se reveló más tarde por el vicepresidente de operaciones comerciales de la aerolinea, la razón fue que "su capacidad de reacción en el mercado se ve obstaculizada porque se necesita un consenso de sus socios de la alianza".

Emirates Skycargo

Emirates SkyCargo es la división de carga aérea de Emirates. Comenzó sus operaciones en octubre de 1985, se formó el mismo año que Emirates, y lanzó su propio servicio de aviones en 2001 con un Boeing 747 Freighter. Sirve a 13 destinos exclusivos de carga, además de otros en común con la red de Emirates.

Emirates SkyCargo Boeing 747-400F N408MC aterrizando enAeropuerto de Fráncfort del Meno

Flota De Emirates Skycargo
Boeing 747-8F  Capacidad de cargar: 140000kg, Pedidos cancelados en el 2012.
Boeing 747-400ERF  Con un total de 2 aviones y con una capacidad de carga 117000kg.
Boeing 777F Con un total de 10 aviones y 3 pedidos pendientes, con una capacidad de carga de 103000kg.

Emirates Ejecutivos:

Emirates Ejecutivo es una nueva división que se puso en marcha en julio de 2013 para charters privados y corporativos. Operan un Airbus A319 Business Jet, con suites privadas y asientos para 19 personas, un comedor con salón y baño con ducha de altura completa.

Flota de aviones Emirates:



Destinos del Airbus A380 de Emirates:


Airbus A380-800 de Emirates, aterrizando en Dallas-Fort Worth

Servicios:
Primera Clase:

Hay 3 tipos de asientos en primera clase, todo el conjunto de puertas, asientos de cama plana Skycruiser (sin puertas) y los asientosSleeper. Las opciones completas con baño vienen con cierre de puertas para asegurar la privacidad, un mini-bar, un estante y almacenamiento abrigo. También cuentan con el sistema de ICE con una pantalla de 23 pulgadas LCD. El asiento se convierte en una cama totalmente plana de 2 metros. Diferentes Suites privadas están disponibles en todos los A380-800A340-500Boeing 777-200LR y 3 clases en aviones Boeing 777-300ER.

Suites.

El servicio Skycruiser está disponible en los Boeing 777-200 y Boeing 777-300. Cuenta con asientos que se extienden a camas planas utilizando el control integrado de asiento del pasajero, junto con el sistema de ICE y una pantalla de 19 pulgadas. Los asientos de primera clase también pueden incluir un minibar personal dependiendo de los gustos del pasajero.

Servicio Skycruiser en los Boeing 777-300ER.
El servicio Sleeper está disponible en 3 clases de aviones: los Airbus A330-200 y A340-300. Los asientos cuentan con un ancho de 72 pulgadas (para los A330-200) y 86 pulgadas (para los A340-300) y se llegan a un punto casi plano. En el recién entregado A380-800, la primera clase cuenta con suites privadas, dos opciones de aseo con duchas equipadas y spa, y el acceso a la zona de bar y un salón de clase. El asiento de la clase Premium se encuentra en todo el piso superior de los A380-800.

Clase de negocios:

En la clase de negocios en el Boeing 777-200ERBoeing 777-200LRBoeing 777-300s y Boeing 777-300ER los asientos cuentan con un 60 pulgadas y se reclinan hasta 79 pulgadas de largo en ángulo convirtiéndose en camas reclinables . Los servicios incluyen la función de masaje, la partición de privacudad, apoyo para la cabeza alada con el movimiento de seis vías, dos luces de lectura individual y una luz de techo por asiento, fuente de alimentación de los asientos, puertos USB y un conector RCA para la conexión de la computadora portátil, con más de 600 canales en pantalla del televisor con sistema ICE, que se muestra en una pantalla de 17 pulgadas.

Bar a bordo de la Clase Ejecutiva de un Airbus A380-800 de Emirates.


El A340-500 tiene asientos-cama reclinables que tienen 60 pulgadas (150 cm) de largoy 18 pulgadas (46 cm) de ancho. Todos los A340-500 cuentan con sistema ICE en las tres categorías. Los Boeing 777-200 tienen 20,5 pulgadas (52 cm) con 58 escaños de lanzamiento. Los Boeing 777-200 también cuentan con el sistema ICE. El Airbus A330 y A340-300, los asientos son reclinables estándar en clase de negocios y cuentan con un apoyo para las piernas y con pantallas traseras. Estos asientos de clase business son más pequeños que los otros asientos de clase business en la flota de Emirates ya que estos aviones se utilizan principalmente en las rutas de corto y medio recorrido.
El Airbus A380-800, los asientos reclinables pueden formar una cama totalmente plana y están equipados con minibar personal. Debido a la singular disposición escalonada, la mitad de los asientos de clase business del Emirates A380 son 9 pulgadas más cortos que los otros, con sólo 70 centímetros de largo. Los pasajeros de clase de negocios también tienen acceso a un bar a bordo en la parte trasera de la aeronave.
Clase economia:
La Clase Turista de Emirates ofrece una distancia entre asientos de 31 a 32 pulgadas (79-81 cm) y ancho de asiento de serie (excepto en la flota de Boeing 777). Emirates es una de las pocas aerolíneas que cuentan con diez asientos por fila en su flota de Boeing 777. El asiento dispone de apoyacabezas ajustables, un ICE 600-1000 con canal de In-Flight con entretenimiento y un ordenador portátil en el asiento con poder de enchufe de aviones más recientes y un ordenador portátil recarga instalaciones en las cocinas de los aviones más antiguos. Hay reclinación adicional en los asientos de la clase turista del A380
Sistema de Entretenimientos:
Emirates se convirtió en la primera aerolínea del mundo en introducir un sistema de entretenimiento personal en un avión comercial después de ser la primera en introducir las pantallas de respaldo en 1992. Las tres clases cuentan con un sistema de entretenimiento en vuelo (IFE) personal. Hay tres tipos de sistemas de entretenimiento en Emirates: ICEICE Widescreen Digital, radio, televisión y Emirates.
Sistema de entretenimiento en un A380 

Emirates ha ganado el premio al mejor en vuelo de entretenimiento de Skytrax para su sistema: ICE cada año desde la creación del sistema en 2003. En la actualidad, toda la flota tiene a ICE como sistema de entretenimiento a bordo, ICE ofrece más canales que cualquier otro en el sistema de entretenimiento. Además de la "Aerolínea del año", Emirates también recibió el premio a la "Mejor línea Aérea de Medio Oriente" y el de mejor entretenimiento durante el vuelo del mundo en la edición 2013 del "Skytrax anual World Airline Awards".
Emirates TV y radio también se ofrece principalmente en rutas de corta distancia, y el 30% de la flota de Emirates ofrece a los pasajeros 15 canales de video y 26 de audio, así como 50 juegos de video. También están disponibles los titulares de la BBC, una exhibición de vuelo y cámaras exteriores que dan una vista de pájaro desde el avión.
ICE:
ICE: (Información, Comunicación, Entretenimiento) es el sistema de entretenimiento en vuelo utilizado por Emirates. Introducido en 2003, ICE está disponible en todos los nuevos aviones y las características con entre 600 y 1.200 canales a todos los pasajeros. ICE se encuentra todos los Airbus A380-800, Airbus A340-500, Boeing 777 y Boeing 777-300ER/ULR. También está disponible en todos los aviones Boeing 777-300, todos los modelos anteriores se han modernizado en un 100%.
En julio de 2007, Emirates presentó ICE Digital Widescreen, una versión actualizada del ICE. Cuenta con más de 1.200 canales de entretenimiento pre-seleccionados (frente a 600) a disposición de todos los pasajeros. ICE Digital Widescreen está disponible en todos los nuevos aviones.
Boeing 777 de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, Sudáfrica

Accidentes e incidentes:

  • El 9 de abril de 2004, un Airbus A340-300 que operaba un vuelo entre Johannesburgo y Dubai sufrió graves daños durante el despegue al no estar en el aire antes del final de la pista, golpeando 25 luces de aproximación, cuatro neumáticos estuvieron a punto de estallar y a su vez lanzaron escombros a diversas partes de la aeronave, que dañaron el mecanismo de accionamiento del ala. Esto hizo que las alas quedaran inmóviles en posición de despegue. El avión regresó para un aterrizaje de emergencia durante el cual el sistema de frenado fue normal y no sufrió daños. El avión fue llevado a una parada ubicada 250 metros al final de la pista de 3.400 metros con el inversor de empuje y el sistema de frenado alternativo. En su informe, los investigadores sudafricanos descubrieron que el capitán había utilizado una técnica de despegue errónea, y criticó la formación Emirates y sus prácticas turnos.
  • El 20 de marzo de 2009, el Vuelo 407 de Emirates, un Airbus A340-500 en la ruta de Melbourne a Dubai no logró despegar correctamente del Aeropuerto de Melbourne, golpeando varias estructuras en el extremo de la pista antes de finalmente subir lo suficiente como para volver al aeropuerto por un aterrizaje seguro. A pesar del hecho de que no hubo muertos ni heridos como resultado de este accidente, fue lo suficientemente grave como para ser clasificado como un accidente por la Oficina Australiana de Seguridad del Transporte.
Cola de avión despues de aterrizar en el Vuelo 407 de Emirates

IMAGEN ADICIONAL DE AEROLINEA EMIRATES

Boeing 777 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff